Weibull++: Software para Análisis de Datos de Vida

The standard for reliability life data analysis!

Click to see a picture of the software interface...El software Weibull++ es el estándar para análisis de datos de vida utilizado por miles de compañías en todo el mundo. Desarrollado por un equipo de expertos de ReliaSoft, este software realiza el análisis de datos de vida utilizando más de 13 distribuciones estadísticas, con énfasis para todas las formas de la distribución Weibull. 

 

Características del Software

El Weibull++ ofrece un conjunto completo de herramientas para el análisis de datos de vida (análisis de confiabilidad), que permite diversos tipos de cálculos, gráficos e informes. El software soporta varias distribuciones incluyendo Weibull, Weibull Mixta, Exponencial, Lognormal, Normal, Gamma Generalizada, Gamma, Loglogistic, Gumbel y Weibull-Bayesian). El software también incluye otras herramientas para análisis relacionados a la confiabilidad, que incluye análisis de datos garantía, análisis de degradación, análisis de datos no paramétricos y análisis de eventos recurrentes.

Integración con la Plataforma Synthesis

Con integración de la Plataforma Synthesis, los análisis realizados son almacenadas en un banco de datos centralizado que soporta el acceso simultaneo de varios usuarios y también compartí informaciones relevantes de confiabilidad diente las herramientas del Synthesis. La Plataforma Synthesis soporta los bancos de datos corporativos Microsoft SQL Server® e Oracle®.

Entrenamiento

ReliaSoft ofrece una capacitación orientada hacia el análisis de datos de vida (análisis Weibull) y técnicas relacionadas. Consulte el contenido.

Algunas Aplicaciones Prácticas

  • Analizar la confiabilidad de productos, sistemas y procesos
  • Determinar el período ideal de garantía
  • Realizar previsiones de presupuesto para piezas de repuesto
  • Prever los retornos de garantía (forecast)
  • Determinar períodos para mantenimiento preventivo
  • Analizar cuantitativamente los riesgos
  • Comparar la confiabilidad entre fabricantes y/o proyectos