ALTA: Análisis Cuantitativo para Ensayos Acelerados de Vida

Still the only commercial software for accelerated life data analysis!

Click to see a picture of the software interface...El software ALTA fue desarrollado para realizar análisis cuantitativo de datos obtenidos en los ensayos de vida acelerados. Permite que la confiabilidad sea establecida aún en la fase de desarrollo de nuevos productos.

Con esta herramienta será posible reducir significativamente el  tiempo en las pruebas de bancada, y consecuentemente anticipar la liberación del producto al mercado, además de reducir los costos en la fase de desarrollo y retornos de garantía.

Características del Software

Este software ofrece un conjunto de herramientas e informes para ensayos acelerados de vida y está disponible en dos versiones:

  • ALTA Standard: Provee modelos de relación vida-estrés necesarios para analizar datos de prueba acelerado con una o dos variables de estrés.

  • ALTA PRO: Ofrece recursos avanzados de análisis de pruebas acelerados con hasta ocho variables simultáneas de estrés.

 

Integración con la Plataforma Synthesis

Con integración de la Plataforma Synthesis, los análisis realizados son almacenadas en un banco de datos centralizado que soporta el acceso simultaneo de varios usuarios y también compartí informaciones relevantes de confiabilidad diente las herramientas del Synthesis. La Plataforma Synthesis soporta los bancos de datos corporativos Microsoft SQL Server® e Oracle®.

 

Entrenamiento

ReliaSoft ofrece dos capacitaciones orientadas a ensayos acelerados. Consulte el contenido.

Algunas Aplicaciones Prácticas

El software ALTA permite:

  • Analizar datos de ensayos acelerados
  • Reducir el tempo de los ensayos de bancada
  • Conocer la confiabilidad de los productos a través de ensayos acelerados
  • Determinar retornos en garantía incluso en las fases de prueba