Preguntas más Frecuentes

Preguntas más Frecuentes

 

¿Cómo inicio un proyecto u obtengo información extra?

Inicialmente habrá una reunión, para hablar acerca de la necesidad del proyecto.
Luego de esta conversación inicial, el coordinador le asignará un asesor (o equipo de asesores) para definir el alcance. El asesor asignado realizará luego un seguimiento para obtener detalles técnicos adicionales que él o ella necesite para entender el proyecto y estimar el esfuerzo necesario. Una vez que tengamos un buen entendimiento del proyecto y de sus necesidades, RCS le enviará una propuesta formal en la que detalle el tiempo y los costos estimados, el alcance del proyecto y una agenda preliminar. Una vez que usted haya revisado y aceptado nuestra propuesta, podremos comenzar a trabajar en su proyecto.

¿Ejecutarán ustedes un Acuerdo de No Divulgación?

Sí. A pesar de que RCS siempre tiene extremo cuidado para garantizar la protección de sus datos y de su propiedad intelectual, exhortamos la celebración de un acuerdo mutuo de no divulgación antes del comienzo de cualquier proyecto. 

¿Cuáles son los aranceles por sus servicios?

La inversión es dimensionada según el objetivo del proyecto.
Tenga en cuenta lo siguiente:
• Los aranceles exactos es variable según la pericia demandada, la ubicación del asesor y otros factores pertinentes. Nuestra estructura arancelaria está alineada con lo que usted esperaría pagar por servicios profesionales similares.
• Independientemente del proyecto, ReliaSoft le enviará una propuesta por escrito en la que delinee los costos. El trabajo en el proyecto podrá comenzar luego de que usted acepte la propuesta y de la emisión de la orden de compra.

¿Qué tan rápido puedo iniciar un proyecto?

Esto dependerá del proyecto y de la pericia necesaria. En general, y para las solicitudes más estándares, podremos asignar un asesor para su proyecto en forma inmediata. Las solicitudes que demandan un asesor específico o un conjunto de habilidades altamente especializadas podrán ser alineadas a la agenda específica de su asesor.

Simplemente necesito que alguien examine mi trabajo (o que haga un rápido análisis para mí). ¿Ofrecen ustedes ese servicio?

Sí, en la mayoria de los casos esto es posible si envia un correo electrónico con el conjunto de sus datos o análisis y nosotros le retornaremos con una estimativa del tiempo y costo necesarios para llevar a cabo la tarea.

¿Cuáles son los entregables de los proyectos?

En general, todos los proyectos incluyen un informe completo y minucioso que describe nuestros hallazgos, análisis y recomendaciones. Según el proyecto, se incluirán otros entregables a solicitud. Estos entregables se definirán en la propuesta del proyecto o serán añadidos en subsiguientes modificaciones al alcance a medida que el proyecto avance.

¿Cuáles son mis responsabilidades?

Las mismas dependerán del proyecto. Muchos proyectos tendrán etapas importantes que dependerán en la misma medida de usted y de RCS. Siempre que sea posible, la propuesta del proyecto incluirá una referencia al tipo de cooperación que será necesario para llevar a cabo satisfactoriamente el proyecto (tales como un único punto de contacto dentro de la organización, respuesta oportuna a los pedidos de información o decisiones, y así sucesivamente). En general, nuestra agenda del proyecto implica tiempo para llevar a cabo todas las tareas una vez que se hayan completado otras etapas importantes. Si decisiones o atrasos de su parte provocan que se pierdan etapas importantes, la agenda del proyecto talvez deba ser ajustada para contemplarlas.

¿Brindan ustedes el servicio de consultas telefónicas y vía Web, o es necesario visitar el Sitio Web?

RCS se esforzará para minimizar los costos del proyecto. Una gran parte del costo de cualquier proyecto generalmente se relaciona con viajes. Debido a ello, intentaremos tanto como sea posible llevar a cabo las tareas mediante el uso de teleconferencias y/o conferencias Web. Si la situación así lo requiere, los asesores de RCS viajarán hasta sus instalaciones para una conferencia personal. Opcionalmente, y si usted lo encuentra más productivo, ReliaSoft puede ofrecer las instalaciones de una de sus oficinas para estas reuniones.

¿Cuentan ustedes con instalaciones para ensayos o laboratorios?

No. RCS no lleva a cabo ensayos físicos ni contamos con laboratorios o instalaciones para ensayos. Podemos, sin embargo, asesorarlo en la búsqueda de una instalación para ensayo independiente si ello fuera necesario como parte del proyecto.

¿Dónde se encuentran sus asesores?

Los asesores generalmente se encuentran en nuestras sedes corporativas en Tucson, Arizona, o en una de nuestras oficinas regionales de todo el mundo.  

Si uso sus servicios, ¿me garantizan ustedes que obtendré la respuesta que busco?

Le podemos asegurar que nuestros servicios y entregables serán completos y exhaustivos. Nuestras análisis de confiabilidad traerá resultados consistentes y estadísticos para la toma de decisión.

ReliaSoft.es Footer