FMEA Accelerator® Colecciones de Plantillas de FMEA

¡Ponga en marcha sus iniciativas FMEA o RCM! Los Modos de Falla y el Análisis de Efecto (FMEA) son una poderosa herramienta para analizar el riesgo y mejorar la confiabilidad del diseño de su producto y/o de sus procesos de fabricación. También es un componente fundamental cuando se utiliza el análisis del Mantenimiento Centrado de la Confiabilidad (RCM) para desarrollar estrategias de mantenimiento seguras, confiables y rentables.

Utilizar plantillas FMEA preparadas por analistas especializados que son expertos en los componentes y en los procesos de análisis de modo de falla puede ser una poderosa manera de acelerar y de mejorar la calidad de sus análisis FMEA o RCM. Al proporcionar descripciones generales de las funciones, fallas, efectos y causas raíz típicos junto con las estrategias de mitigación potenciales, estas valiosas plantillas FMEA pueden servir como el punto de comienzo para sus propios análisis específicos y actuar como guía para ayudar en la identificación, en la evaluación y en el tratamiento dado a los modos de falla críticos. 

FMEA Accelerator® de ReliaSoft es la clave para acceder a una colección sobresaliente de plantillas FMEA para una amplia gama de componentes. Esta utilidad hace que resulte fácil buscar e importar datos seleccionados en sus propios análisis llevados a cabo en el software de ReliaSoft Xfmea Standard, Xfmea Enterprise o RCM++ . Trabajar con las plantillas FMEA dentro de Xfmea o RCM++ le permite aprovechar un amplio y flexible conjunto de herramientas de análisis, gestión de datos e informes. Esto incluye fácil acceso a listas investigables de descripciones ya existentes que pueden ser usadas para reducir el tiempo de ingreso de datos, asegurar la consistencia y facilitar las lluvias de ideas. Este software también brinda un completo conjunto de informes prontos para impresión, cuadros gráficos y búsquedas de estilo para presentar el análisis de maneras en las que se proporcione el mejor soporte para la toma de decisiones.

Sepa más... sobre Colecciones de Plantillas Disponibles y Cómo Usar las Plantillas FMEA  en Xfmea o RCM++. También puede solicitar una base de datos de prueba gratis, la cual le brindará una pequeña muestra de los datos de la plantilla FMEA Accelerator®. Haga clic aquí para descargar un folleto pronto para impresión (724 KB, PDF).

 

Colección de Plantillas FMEA

La Colección MRG de Patrimonio de FMEA consiste en más de 260 plantillas FMEA preparadas por Management Resources Group (MRG), una firma de servicios de confiabilidad empresarial que brinda enfoques sistemáticos para plasmar beneficios de la confiabilidad al tiempo que minimiza los costos de implementación y asegura la consistencia y la escalabilidad. Concebido con base en los años de experiencia de MRG en la ejecución de análisis FMEA y RCM para plantas e instalaciones, el patrimonio FMEAs disponible en esta colección va desde Turbinas, Calderas y Transportadores para Bombas, Tanques, Válvulas y mucho más.

Más informaciones...