MPC: Planes de Mantenimiento según norma MSG-3

¡Un creador de programas de mantenimiento que acata la norma MSG-3!

Click to see a picture of the software interface... MPC es un software para la elaboración de planes de mantenimiento para la industria de aviones y aeroespacial, según la norma MSG-3. Este software fue desarrollado para ayudar a los equipos de ingenieros a realizar, con precisión y de manera eficiente, los análisis de aeronaves y plantas de generación de energía, de acuerdo con la norma de la Air Transport Associations' "ATA Operator / Manufacturer Scheduled Maintenance Development (MSG-3)", que fue aceptada por la Administración Federal de Aviación (FAA) como estándar para el desarrollo del informe Maintenance Review Board (MRB).

MPC fue desarrollado en asociación con la Honeywell Aircraft Engines & Systems y se basa en la herramienta MSG-3 Creator 2.0 de Honeywell.

Características del Software

El software MPC guía al usuario a través de todo el proceso de análisis de los MSG-3 aircraft systems y de las plantas de generación de energía eléctrica – y a partir de la identificación de ítems de mantenimiento significativos (MSIs), a través del análisis de funciones, fallas, efectos, causas y tareas, genera el informe final.

 

Integración con la Plataforma Synthesis

Con integración de la Plataforma Synthesis, los análisis realizados son almacenadas en un banco de datos centralizado que soporta el acceso simultaneo de varios usuarios y también compartí informaciones relevantes de confiabilidad diente las herramientas del Synthesis. La Plataforma Synthesis soporta los bancos de datos corporativos Microsoft SQL Server® e Oracle®.

 

Informe

Luego de finalizar el análisis MSG-3, el MPC generará automáticamente, en Microsoft Word®, un documento con el informe completo del plan de mantenimiento - Maintenance Review Board (MRB).