¿Orion eAPI es un sistema adecuado para su empresa?

Orion eAPI, enterprise system focused on asset management

Última Actualización
1.0.5 ♦ 25-Jul-2012

Opciones de licencias

El Orion eAPI es licenciado por número de activos que la empresa va gestionar. El número de usuarios es ilimitado y puede incluir clientes y proveedores. Contate a ReliaSoft para más información.

De lo contrario de otras versiones de demostración de software de ReliaSoft que se puede instalar en su computadora por un tiempo limitado para que usted conozca sus funcionalidades, los sistemas empresariales requieren instalación e infraestructura más compleja. Sin embargo, ReliaSoft proporciona un ambiente para probar, alojados en nuestro servidor, lo que le permite probar el sistema a través de Internet. En este ambiente, hay ejemplos de empresas predefinidas y sus bases de datos.

Para obtener más información sobre el sistema Orion eAPI

Además de la información sobre este sitio, usted puede obtener más información sobre el sistema de realización de abajo para descargar la presentación.

Solicite una demostración para ReliaSoft

Usted también puede comunicarse con ReliaSoft y solicitar una demostración del Orión eAPI. A través de una conferencia web o una visita a su empresa, vamos navegar por el sistema para mostrar las características específicas para sus necesidades y responder a sus preguntas sobre el sistema. [Vea como preparar una web conferencia

Hay dos maneras de solicitar una demostración del Orion eAPI:

Envie el formulário de solicitud de evalución
Complete the on-line evaluation request form...Haga Clic aquí para completar la evaluación online. Usted recibirá nuestra respuesta por correo electrónico en 01 días hábiles.


ou

Contacte con ReliaSoft
Póngase en contacto con la oficina del departamento de ventas de su región.
 
ReliaSoft Corporation (www.ReliaSoft.com)
Corporate Headquarters: North America and Worldwide
Idiomas: English
Local: Worldwide Headquarters, 1450 S. Eastside Loop, Tucson, AZ 85710-6703, USA
  Map and Driving Directions
Teléfono: (+1) 520-886-0410 (USA/CA Toll Free: 1-888-886-0410)
Fax: (+1) 520-886-0399
E-mail (soporte): Support [at] ReliaSoft [dot] com E-mail (comercial): Sales [at] ReliaSoft [dot] com E-mail (general): ReliaSoft [at] ReliaSoft [dot] com
Funcionamiento: Support lines are open from 8:00 am to 5:00 pm Arizona Standard Time (GMT-7:00), Monday through Friday, excluding  observed holidays.
  The current time at the Tucson Support Center is: . The office is currently