Sistema Empresarial para Gestión de Activos

El Orion eAPI es un sistema empresarial web-based enfocado en la gestión de activos. El sistema recopila automáticamente los datos de distintas bases de datos de su empresa, permitiendo filtros de búsqueda, y los análisis estadístico de la gestión de la confiabilidad y de datos de información registrada. A partir de estos registros, el usuario también puede crear informes a través de la correlación de los campos de la base de datos del Orion eAPI, permitiendo una mejor comprensión del funcionamiento de cada dispositivo.

Una gestión de activos eficaz requiere la colaboración de profesionales de diferentes niveles y departamentos de la organización. Al ser un sistema web-based, el Orion eAPI permite al usuario tener total movilidad para acceder la información desde cualquier lugar, en función de su nivel de acceso. El administrador del sistema asigna estos niveles de acceso que determinan el tipo de información que el usuario podrá acceder al sistema.

El Orion eAPI es licenciado por el número de activos que la empresa vá gestionar. El número de usuários es ilimitado y puede incluir sus clientes y proovedores.

Orion's connection to a variety of databases, such as Maximo, SAP and others