Lambda Predict: Normas de Predicción de la Confiabilidad

MIL-217 * Bellcore/Telcordia * FIDES * NSWC Mechanical * Siemens SN 29500

Click to see a picture of the software interface... Cuando los datos de confiabilidad no están disponibles, las normas de predicción de la confiabilidad pueden ayudar a definir y comparar proyectos alternativos, identificar fallas potenciales, factores que influyen en la utilización del sistema y rastrear la mejoría de la confiabilidad.

Lambda Predict soporta predicciones de la tasa de falla y el tiempo promedio entre falla (MTBF) basados en las principales normas de predicción de la confiabilidad (MIL-HDBK-217, Bellcore/Telcordia, FIDES, NSWC y Siemens SN 29500).

Características del Software

Lambda Predict tiene cálculos prontos, y ofrece gráficos e informes que pueden ser personalizados. El Software ofrece un conjunto completo de herramientas de apoyo, entre las que se incluyen el recurso "Reliability Allocation", análisis adicionales y capacidad de transferir datos por medio del recurso "import/export".

 

Integración con la Plataforma Synthesis

Con integración de la Plataforma Synthesis, los análisis realizados son almacenadas en un banco de datos centralizado que soporta el acceso simultaneo de varios usuarios y también compartí informaciones relevantes de confiabilidad diente las herramientas del Synthesis. La Plataforma Synthesis soporta los bancos de datos corporativos Microsoft SQL Server® e Oracle®.

 

Entrenamiento

ReliaSoft ofrece un curso introductorio a las normas de predicción de la confiabilidad. Consulte el contenido.

Algunas Aplicaciones Prácticas

Lambda Predict tiene una plataforma detallada para la construcción de sistemas de análisis de acuerdo con las normas de predicción de la confiabilidad publicadas.

  • Ofrecer las tasas de falla de componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos;
  • Estimar la confiabilidad (MTBF) de nuevos proyectos;
  • Estimar la tasa de falla en función del ambiente operacional y de las características técnicas (factores Pi);
  • Obtenga una indicación inicial de si el proyecto tendrá condiciones de alcanzar los objetivos de confiabilidad e identificar áreas de problemas potenciales aún en las fases iniciales de desarrollo;
  • Comparar proyectos alternativos;
  • Considerar factores ambientales y otros estreses que puedan generar impacto significante en la performance del sistema o que incluso puedan estar siendo omitidos.