Perfil de la empresa

ReliaSoft Corporation

Solución en Ingeniería de la Confiabilidad: Software, Entrenamientos y Consultoría

ReliaSoft es líder mundial en Ingeniería de la Confiabilidad. Fue fundada en los Estados Unidos en el año 1992, y actualmente también cuenta con oficinas en Brasil, Polonia, Singapur e India. Ofrecemos una plataforma completa para la implementación de confiabilidad, que comprende software, entrenamientos, consultorías y sistemas para soluciones empresariales. Nuestros productos y servicios facilitan la conversión de datos en informaciones precisas; asesoramos empresas para la obtención de ganancias expresivas en el área de mantenimiento, procesos y desarrollo de producto.

Misión

ReliaSoft quiere ser reconocida mundialmente como la mejor y la más innovadora empresa de conversión de datos en informaciones precisas, apoyada por tecnología de punta y una fuerte estructura de procesos y personas
[Ver Misión]

Núcleo de Investigación y Desarrollo

Como la mayor organización mundial con foco en la Ingeniería de Confiabilidad, ReliaSoft desarrolló un núcleo de Investigación y Desarrollo que ofrece la mejor combinación de los conceptos, teorías y aplicaciones prácticas de las metodologías de la Ingeniería de la Confiabilidad, por medio de software, entrenamientos, consultorías, publicaciones, simposios, programas de certificación y otras iniciativas. Nuestras soluciones contemplan:

Investigación e Innovación:  Gran know-how en las metodologías de Ingeniería de la Confiabilidad.

Software: Un equipo de desarrollo, que se encarga de la elaboración de las más avanzadas herramientas de confiabilidad, las cuales hacen posible optimizar los complejos cálculos relacionados con la Ingeniería de la Confiabilidad.

Entrenamientos: Un extenso currículum de entrenamientos de formación en confiabilidad, que comprende conceptos y aplicaciones prácticas con el apoyo de las herramientas de confiabilidad de ReliaSoft.

Consultorías: Nossos consultores possuem alta experiência conceitual e prática e estão preparados para orientar a sua empresa a transformar dados de confiabilidade em informações importantes para as decisões estratégicas e organizacionais.

Capacitación Profesional: ReliaSoft, además de ofrecer entrenamientos en el área de Ingeniería de la Confiabilidad, también tiene fuerte participación en proyectos para capacitación profesional, tales como el Simposio Internacional de Confiabilidad, la certificación CRP (Certified Reliability Professional), el Sitio Web de referencias en confiabilidad (weibull.com) y el ReliaSoft Risk, Reliability and Maintainability Research Alliance (llamado R3M).

Familia ReliaSoft en el Mundo

ReliaSoft tiene sede en Tucson (Arizona, EE UU), y además está estratégicamente posicionada en otros países para atender a sus clientes dentro de las particularidades de sus mercados de actuación. [Directorio mundial]

Nuestra Estructura Corporativa

ReliaSoft se estructuró en tres pilares para responder a las expectativas de nuestros clientes:

Desarrollo de Producto

  • Desarrollo Teórico
  • Desarrollo de Software
  • Calidad y Normalización
  • Soporte técnico
     

Servicio al Cliente

  • Comercial Técnico
  • Consultores Técnicos
  • Marketing
     

Operación

  • Sistema de Información
  • Comunicación Corporativa
  • Logística y Suministros
  • Departamento Financiero y Recursos Humanos