RGA: Características

RGA de ReliaSoft es un paquete de software orientado hacia una aplicación práctica concreta con todos los modelos de aumento de la confianza principales, más métodos de análisis avanzados que no se encuentran disponibles en ningún otro lugar.

Análisis de Aumento de la Confianza Tradicional y Resultados

Click to see a picture of the software interface...

RGA soporta todos los modelos de análisis de aumento de la confianza tradicionales:

  • Crow-AMSAA (NHPP)
  • Duane
  • Standard and Modified Gompertz
  • Lloyd-Lipow
  • Logistic

El software brinda opciones para datos de tiempo transcurrido sin fallos (continuo), discreto (éxito/falla) y de confianza de una variedad de tipos de pruebas de aumento de la confianza para el desarrollo. El/los modelo(s) disponible(s) dependen del tipo de datos.

Proyecciones de Aumento de la Confianza, Planificación y Gestión  

Disponible sólo en RGA, este software soporta varios enfoques innovadores que expanden los métodos de aumento de la confianza tradicionales de maneras que representan mejor las prácticas de ensayos en el mundo real y las aplicaciones prácticas.

  • El modelo Crow Extended le permite clasificar los modos de falla con base en si y cuándo los mismos serán fijados. Este análisis le permite hacer proyecciones de aumento de la confianza y evaluar la estrategia de gestión del aumento de la confianza.
  • El Growth Planning Folio lo ayuda a crear un plan de prueba de aumento de la confianza multifacético. Además, usted puede usar el modelo Crow Extended – Continuous Evaluation para analizar datos de fases de prueba múltiples y crear un Multi-Phase Plot para comparar sus resultados de prueba con el plan.  Este análisis ayudará a determinar si es necesario hacer algún ajuste en las siguientes fases de las pruebas para cumplir con sus objetivos de confianza.
  • El Mission Profile Folio lo ayuda a crear un plan de prueba operacional equilibrado y a rastrear las pruebas reales en comparación al plan para asegurarse de que los datos serán adecuados para el análisis de aumento de la confianza.

Saque el Mejor Provecho de un Conjunto de Datos Limitado para Análisis de Sistemas Reparables

RGA también ofrece oportunidades para el análisis de sistemas reparables. Esto incluye una nueva utilidad de Diseño de Pruebas de la Confianza para sistemas reparables (con base en el proceso Poisson no homogéneo) y hojas de datos que han sido especialmente diseñadas para el análisis de datos de sistema enviado. Según las características de su conjunto de datos, usted tendrá la posibilidad de:

  • Analizar los tiempos de falla para sistemas reparables para entender la confianza sobre el tiempo y calcular las métricas de interés (tales como el tiempo de revisión óptimo o número esperado de fallas) sin los conjuntos de datos detallados que normalmente serían necesarios.
  • Evaluar la mejora de la confianza que se puede esperar de la presentación de arreglos para una flota de unidades que operan en el campo.
  • Usar análisis de datos grupales (intervalo) para evaluar los datos de garantía de flota para estimar retornos futuros.