¿Por qué participar?

Capacitaciones de Confiabilidad de ReliaSoft

ReliaSoft es líder en la prestación de servicios relacionados a la Ingeniería de la Confiabilidad, como capacitaciones, softwares, consultorías e implementaciones para empresas de todo el mundo. Desde 1992, nuestros expertos consultores capacitaron a más de 20.000 ingenieros en más de 4.500 empresas y órganos gubernamentales de todo el mundo. ReliaSoft ha auxiliado las empresas a:

  • Mejorar la confiabilidad y la reducción de riesgos
  • Reducir del tiempo de desarrollo de nuevos productos
  • Reducir los costos de garantía y disminución del número de recalls
  • Mejorar la imagen de la marca
  • Optimizar las estrategias de mantenimiento, mejorar la disponibilidad y reducir los costos de mantenimiento

Combinación de teoría, aplicación práctica y software de análisis

Las capacitaciones de ReliaSoft permitirán que usted optimice su capacidad y productividad y le dará la oportunidad de iniciar su carrera en la Ingeniería de la Confiabilidad. Usted aprenderá los principios y teorías aliados a la utilización de softwares de confiabilidad, que permitirán la aplicación de la Ingeniería de Confiabilidad en su empresa de manera rápida y eficaz.

Profesionales que deben participar de nuestras capacitaciones

Los entrenamientos de ReliaSoft acodan conceptos, teorías, aplicaciones prácticas y softwares de análisis, que abarcan módulos de introducción, avanzados y especialización. Por lo tanto nuestros entrenamientos son extremamente eficaces tanto para aquellos profesionales que están empezando en el campo de la ingeniería de confiabilidad, o para aquellos que ya tienen conocimiento en el asunto. Las capacitaciones también son recomendadas para gestores de diversos sectores. El objetivo es que tales profesionales puedan obtener una visión gerencial y conocer los conceptos, aplicaciones y herramientas de la Ingeniería de la Confiabilidad.

Nuestras capacitaciones son recomendadas para los profesionales de las áreas de:

  • Desarrollo de productos
  • Mantenimiento
  • Prueba y evaluaciones de componentes
  • Proceso
  • Calidad
  • Post Ventas y Soporte

Opciones de capacitaciones abiertas e in company

ReliaSoft ofrece un calendario de capacitaciones abiertas que son dictadas en todo el mundo con fechas y lugares definidos. La capacitación también podrá ser dictada en formato in company que será enfocada de acuerdo con la necesidad específica del cliente.

Metodologia de capacitação consolidada

Reliasoft ofrece una metodología de enseñanza consistente, que abarca todos los conceptos de Ingeniería de la Confiabilidad. Nuestro plan de estudios técnicos es lo más completo del mercado y nuestro equipo de profesionales es extremamente cualificado y con gran experiencia practica. Fíjate los testimonios de nuestros clientes acerca de los entrenamientos de ReliaSoft.