Reliability Synthesis Elements

Integración para fortalecer la administración para la Confiabilidad

Plataforma Synthesis

Análisis de Confiabilidad, Gestión del Conocimiento y Almacenamiento de la Información

 

El trabajo exitoso ocurre cuando hay trabajo en equipo, con eficiencia y ideas innovadoras. ¿Por qué con la ingeniería de confiabilidad sería diferente?

Desarrollado a partir de las necesidades de su empresa, la Plataforma Synthesis integra todas las herramientas ReliaSoft de confiabilidad, ampliando y mejorando sus características y funcionalidades transformándolas en una solución corporativa de fácil implementación.

Este formato innovador permite que los conceptos del análisis de confiabilidad, hasta hoy hechos de forma aislada, se integran de forma inteligente compartiendo los resultados de confiabilidad, aumentando la cooperación entre los equipos de ingeniería.

La Plataforma Synthesis permite la mejora continua en el proceso, reduciendo el tiempo y costo y maximizando la eficiencia y la rentabilidad de la inversión (ROI) de cada actividad de confiabilidad para garantizar que se alcance el objetivo deseado.

Mas información...

Descubra cómo su empresa puede utilizar la Plataforma Synthesis para facilitar la colaboración entre los especialistas de cada metodología, el intercambio automático de informaciones entre las diferentes actividades y la construcción de una base de datos de conocimiento corporativo en confiabilidad, con seguridad y de fácil acceso.

Conozca las herramientas ReliaSoft de análisis que ya están integradas en la Plataforma Synthesis, y también las nuevas aplicaciones que se integraran en breve

Encuentre las respuestas a las dudas más comunes sobre la nueva plataforma y los requisitos de hardware y software necesarios para la instalación eficaz que cumpla con las necesidades de su empresa.