Xfmea: Características

Click to see a picture of the software interface...Xfmea de ReliaSoft respalda los principales estándares industriales para todos los tipos de análisis FMEA (incluyendo Design FMEA, Process FMEA, FMECA, etc.) Este software brinda perfiles predefinidos para los principales estándares de informes y también ofrece amplias funciones para personalizar la interfaz y los informes de manera tal de cumplir con las necesidades específicas de su organización.

Xfemea le permite transferir datos relevantes entre su Diseños FMEAs y Process FMEAs y también ofrece funciones integradas para análisis relativos, tales como Planes de Verificación de Diseño (DVP&Rs), Revisiones de Diseño con Base en Modo de Falla (DRBFMs), Diagramas de Corrientes de Proceso y Planes de Control.

 Almacenamiento de Datos Centralizado

Al almacenar sus análisis en una base de datos relacional (Microsoft Access®, SQL Server® u Oracle®), Xfmea le permite construir y gestionar una valiosa e investigable por palabra clave base de conocimiento de información sobre la confiabilidad de los productos y lesiones aprendidas que pueden ser compartidas a lo largo y a lo ancho de su organización. El software hace que resulte fácil que múltiples usuarios cooperen con proyectos FMEA y también ayuda a estabilizar la consistencia entre los análisis.

Datos de Análisis ya existentes o Frases de fácil localización y reutilización

Xfmea ofrece un conjunto de herramientas que lo ayudan a reutilizar descripciones de cualquier análisis ya existente y a seleccionar frases de plantillas predefinidas o bibliotecas de frases. Usted también pude utilizar las plantillas Excel® completamente personalizadas, para importar en forma rápida configuraciones de sistema o datos de análisis desde fuentes de datos externas.

Visiones Múltiples de la Información de Análisis  

El panel flexible de Jerarquía de Sistemas de Xfmea ofrece una oportunidad excepcionalmente poderosa para organizar la información de análisis de acuerdo incluso con la configuración de sistema de multi nivel más completa. Luego, para cada análisis, usted puede fácilmente volver y avanzar entre las vistas complementarias de los datos FMEA: la hoja de trabajo tradicional, un árbol jerárquico intuitivo o listas adecuadamente filtradas (por ejemplo: causas clasificadas por RPN o acciones clasificadas por fecha límite).

Bucle de Realimentación para Acciones Correctivas  

Para asegurarse de que su organización actúa cabalmente hacia la implementación del diseño o mejorías de proceso identificadas durante el FMEA, Xfmea le brinda una gama de características para ayudar al equipo a rastrear la completad de acciones recomendadas. Esto incluye informes dirigidos, cuadros y la capacidad de enviar notificaciones automatizadas vía e-mail.

Informes, Búsquedas, Cuadros y Diagramas Flexibles

Xfmea ofrece un conjunto completo de informes prontos para impresión, búsquedas flexibles y ad-hoc, cuadros y diagramas que le permiten presentar información de análisis en las formas más efectivas para apoyar las tomas de decisión.