XFRACAS: Características

Click to see a picture of the software interface...XFRACAS ofrece todas las herramientas que su organización necesitará para la resolución de problemas a medida que los mismos tienen lugar en el laboratorio o en el campo, para capturar los datos necesarios para la confiabilidad, la calidad y la seguridad importantes y otros análisis, trabaja como un equipo para resolver problemas subyacentes y crea una "base de conocimiento" de lecciones impartidas que serán instrumentales para la resolución de problemas futuros y esfuerzos de desarrollo.

El sistema XFRACAS basado en la Web de ReliaSoft soporta todo el proceso de gestión de incidentes, desde las etapas de desarrollo inicial hasta el completo rastreo de unidades en serie. Esto incluye el completo apoyo a las actividades FRACAS o DRACAS y un conjunto configurable de procesos de resolución de problemas (de 4 a 8 pasos), tales como la resolución de problemas 8D, Six Sigma DMAIC, y otros.

Informe de Incidentes / FRACAS

XFRACAS brinda todo el apoyo para informes de incidentes (falla), análisis y actividades de acciones correctivas (FRACA / FRACAS / DRACAS) en cualquier etapa del ciclo de vida del producto, desde la cuna hasta la tumba.

Apoyo al Cliente

XFRACAS incluye un conjunto complete de recursos para facilitar las actividades de soporte para los incidentes informados a través de los canales de atención al cliente.

Gestión de Configuración del Sistema y Rastreo de Partes

XFRACAS soporta la completa gestión de configuración del sistema y el rastreo de partes a partir de la Lista de Materiales original (BOM), pasando por reparaciones de partes y sustituciones, hasta el análisis de falla detallado y la refabricación de partes.

Resolución de Problemas

XFRACAS ofrece identificación de problemas, análisis y gestión de recursos que permiten que el personal de diseño del producto gestione el análisis de falla, las acciones correctivas y las actividades de resolución de problemas. Esto incluye el completo soporte al proceso de resolución de problemas 8D o la flexibilidad para crear su propio proceso con 4 a 8 pasos.

Gestión de Acciones y Flujo de Trabajo

XFRACAS hace que resulte fácil gestionar las actividades de resolución de problemas mediante la asignación de tareas a personal específico y el rastreo del progreso de la resolución de actividades. Esto incluye el rápido acceso a la información de interés para usted (a través de un portal personalizado) y la capacidad de generar notificaciones automatizadas vía e-mail.

Búsquedas, Informes, Representaciones Gráficas y Análisis

XFRACAS ofrece búsquedas amplias y flexibles, capacidades de informes y representaciones gráficas con la funcionalidad de exportar datos a Microsoft Excel y/o herramientas de análisis de la confiabilidad de ReliaSoft para análisis de la confiabilidad adicionales. La Búsqueda Separada, el Informe y las utilidades del Panel de Instrumentos y Análisis ponen sus datos a funcionar en un instante.