XFRACAS: Software con base en la Web para Informar Fallas (Sistema FRACAS)

¡El único absolutamente basado en la Web, configurable por el usuario, FRACAS para toda la empresa en una caja!

Click to see a picture of the software interface...XFRACAS de ReliaSoft es un sistema basado en la Web desarrollado para hacer girar el ciclo de resolución de problemas basado en la metodología FRACAS (Failure Reporting, Analysis and Corrective Action Systems). El sistema permite la adquisición de datos de calidad y seguridad de diversos orígenes, y también realiza la gestión y el análisis de la confiabilidad del producto por medio de una sistemática de resolución de problemas basada en equipo multifuncional.

El sistema empresarial XFRACAS es totalmente configurable, lo que permite personalizaciones para que el sistema se adecue a las necesidades específicas de su organización - ¡la personalización no exige programación!

Características del Software

El software XFRACAS ofrece todas las herramientas que su organización necesitará para solucionar problemas generados en pruebas de mesa (laboratorio) u ocurrencias en campo. Captura los datos necesarios para el análisis de confiabilidad, calidad y seguridad. Ejecuta las actividades de resolución de problemas e incidentes utilizando el trabajo en equipo y genera una "Base de Conocimiento" de lecciones aprendidas que serán de fundamental importancia para futuros proyectos. El sistema XFRACAS es totalmente configurable y flexible para responder a las necesidades específicas de su empresa y se adecua a cualquier cantidad de usuarios. Por ser un sistema con interfaz de usuario basada en la Web, permite el fácil acceso y la implantación en diversas plantas, proveedores y concesionarias (asistencias técnicas).

Entrenamiento

ReliaSoft ofrece una capacitación de dos días que introduce los fundamentos de la metodología FRACAS (Failure Reporting, Analysis and Corrective Action Systems) con énfasis en la configuración y utilización del software XFRACAS de ReliaSoft.

Go-Live – Servicios de Implementación

Con la opción del Go-Live – Servicios de Implantación, un especialista en XFRACAS visitará su empresa para apoyar a su equipo para que utilice de la mejor manera todas las características del aplicativo y también para ayudarlo en la configuración del sistema para adecuarlo a sus necesidades específicas.

Aplicaciones y Beneficios

A seguir se presentan algunas de las aplicaciones y beneficios de la aplicación de la metodología FRACAS y otras actividades relacionadas al software XFRACAS de ReliaSoft:  

  • Dirigir los datos capturados y gestionar las deficiencias para permitir rapidez y precisión en los datos de confiabilidad, calidad y seguridad;  

  • Acortar las actividades de informar incidentes y solucionar problemas;

  • Ofrecer un sistema para hacer girar la gestión de acciones correctivas;  

  • Contribuir a mejorías de proyecto, lanzar productos en menor tiempo, ofrecer mejores servicios y aumentar la satisfacción de los clientes;

  • Obtener beneficios financieros por medio de un mejor producto, de una mejor gestión de la garantía y de un soporte al cliente más eficiente.